3 de marzo de 2009

Mi primer blog, mi primer post

¡¡¡ Bienvenidos a la inauguración de Huevomundo.blogspot.com !!!

Hola, me llamo Kike y desde hoy te acompañare desde este blog.

La idea de Huevomundo la tenía en mente desde hace algún tiempo, casi 1 año. Me debatía entre el formato blog o web, finalmente elegí el primero.

Como es de esperarse estoy trabajando para agregar todos los complementos que un estupendo blog debe tener, te aseguro que la vas a pasar muy bien cada vez que entres a Huevomundo.

Siempre, siempre, siempre tendremos cosas nuevas. Compartiremos de todo: temas de actualidad, temas personales, variedades, notas curiosas, etc.

Con el correr de los días nos iremos conociendo más, tambien espero recibir tus comentarios y sugerencias.

Sigamos navegando por
Huevomundo.

Kike

0 comentarios:

Publicar un comentario