5 de marzo de 2009

Un modelo de Curriculum Vitae... diferente

Busco Trabajo: Profesión actual Contrabandista de Marihuana

Acabo de completar con éxito y sin incidentes una pena de 10 años de cárcel por introducir 75 toneladas de marihuana en los Estados Unidos. Ahora estoy buscando una forma algo más legal de ganarme mi pan y el de mi familia. Aunque si no es tan legal, igual acepto.

Experiencia en los negocios: propietario y director de una importante y próspera empresa de pesca , con una flota considerable, avión, isla y máquina de procesado. Simultáneamente también era propietario y director de una flota de camiones al oeste de los Estados Unidos (la verdad es que todo era para lavar mi dinero). En esa época, también fui socio y miembro del comité ejecutivo de una aventura de contrabando, con unos beneficios anuales de 100 millones de dólares americanos.

Me declaré responsable de mis actos y fui sentenciado a una pena de 10 años de cárcel en los Estados Unidos, mientras que a otros se iban de lujo por delatarme (chinga su m...).

Habilidades: Soy experto en seguridad a cualquier nivel (gajes del oficio), poseo un gran abanico de habilidades informáticas, soy una persona abierta, educada, de fiar y sobria. Soy un trotamundos y hablo ingles, francés y español.

Para referencias, contactar a mis amigos (ex-distribuidores colombianos), familiares, al abogado del distrito en USA, a la prisión de Yale (el teniente Smith me recuerda con cariño), etc.

2 comentarios:

  1. Q wena brother, con ese curriculum rapido encuentras tbjo

    ResponderEliminar
  2. No tengo trabajo qe darte pero me podrias enseñar a hacer el tuyo??

    ResponderEliminar